Preguntas frecuentes

A continuación presentamos algunas de las preguntas más frecuentes acerca de Brahma. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, puedes enviarnos un correo electrónico a sac@brahma.co con tus ideas, comentarios y preguntas que no encuentras aquí. Nos encantaría saber de ti!

¿Por qué debería crear una cuenta?
Aunque puedes realizar compras como invitado, creando una cuenta obtendrás las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad Brahmera. Como usuario registrado podrás guardar tus productos y crear una lista de favoritos, guardar tu información de pago y envío para compras futuras y recibir correos electrónicos con promociones exclusivas, información de nuevos productos, invitaciones a eventos, y más…
¿Cómo creo mi cuenta?
Sólo tienes que ir a Brahma.co (pista: ya estás aquí) y hacer clic en el enlace de en la parte superior derecha. Sólo te tomará unos segundos para registrarte. Tu información está segura con nosotros, nos tomamos tu privacidad muy en serio.
¿Qué hago si olvide mi contraseña?
No te preocupes, nos pasa a todos! Basta con darle clic en "olvidé mi contraseña" en la página de , allí encontrarás las instrucciones para cambiar tu contraseña.
¿Es seguro comprar en Brahma.co?
Absolutamente - no tienes nada de que preocuparte! Usamos complejas técnicas de cifrado para que tu pago sea seguro y tus datos se mantengan privados. Para los frikis de la tecnología por ahí - utilizamos el protocolo certificado de seguridad SSL de Comodo. Este certificado garantiza que todos tus datos personales se manejan de forma segura.
¿Los envíos son gratis?
Los envíos para pedidos superiores a $ 99.900 (COP) van por nuestra cuenta. Cualquier pedido por debajo de este monto, tendrás que encargarte de los costos de envío.
¿Cómo puedo pagar?
Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito. También puedes pagar con tarjetas débito a través del servicio de PSE, y con dinero en efectivo utilizando Efecty o en puntos Baloto en todo el país (Colombia).
Quiero comprar algo en su sitio, pero no tengo tarjeta de crédito o débito. ¿Qué debo hacer?
Pensamos en eso, por lo que puedes pagar con Efecty o en puntos de venta Baloto de todo el país (Colombia). En el momento de la compra sólo tienes que elegir uno de estos métodos y te guiaremos en el proceso.
¿Qué hago si mi talla no está disponible?
No te rindas! Revisa de nuevo en unos días, estamos en constante reposición de existencias. También nos puedes enviar un correo electrónico a sac@brahma.co,y vamos a seguir en la búsqueda de tu producto y te haremos saber cuando está en stock.
Recibo un error al intentar hacer mi pedido, ayuda!
No es para preocuparse. En primer lugar, comprueba que has llenado todos los detalles de manera adecuada, incluyendo tu nombre, dirección y la información de pago. ¿Sigue sin funcionar? Puede ser problema de técnico. Un correo electrónico a sac@brahma.co y localizaremos el problema.
No me ha llegado ningun correo electrónico de confirmación cuando hice mi compra. ¿Qué debo hacer?
A veces nuestros correos electrónicos van directamente a la carpeta de correo basura, lo sabemos, es triste... :( Si no está allí, es probable que se haya presentado un problema, puedes enviarnos un correo electrónico a sac@brahma.co o charlar con nosotros en línea, y lo investigaremos.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Esta en camino, te lo aseguramos! Despachamos de lunes a viernes, en horario de oficina solamente, y no operamos en días festivos. Los pedidos llegan generalmente dentro de 3-8 días hábiles.
¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?
Si realizaste tu compra como invitado y deseas hacerle seguimiento a tu pedido, haz clic aquí . Si eres un usuario registrado, basta con acceder a tu cuenta de Brahma, hacer clic en Historial de pedidos. Serás capaz de ver el número de seguimiento para tu pedido y verificar su estado.
Tengo mi producto, pero no es de mi talla. ¿Puedo devolverlo?
Sí. Pero sólo prometemos envío gratis hasta tu domicilio. Si deseas devolver, el producto debe estar exactamente en el mismo estado en el que lo recibiste (totalmente nuevo), y recibirás un crédito completo para tu compra una vez comprobemos que está en su estado original. Contactanos en sac@brahma.co e iniciaremos el proceso.
He recibido un artículo defectuoso, ¿qué hago?
Bueno, esto es incomodo, rara vez nos sucede te lo aseguramos! Lo mejor que puedes hacer es mandarnos un correo electrónico a sac@brahma.co con imágenes del producto. Si el producto esta en perfecto estado y sin uso, cubriremos el envío de vuelta y proporcionaremos un reembolso, pero si ya esta usado, lo repararemos o reemplazaremos dependiendo del defecto.
¿Quién despacha mi pedido?
Servientrega es nuestro socio oficial de envíos. Tan pronto como tu orden se despacha, te proporcionaremos un número de seguimiento. Si quieres enviar internacionalmente, averiguaremos la mejor compañía y método para tu ubicación.
Han pasado 5 días hábiles desde que hice mi pedido, y todavía no lo recibo. ¿Dónde está?
¿No aparece todavía? Que fastidio. Intenta con el número de seguimiento de Servientrega, pero si no funciona, envianos un correo electrónico a sac@brahma.co y lo investigaremos.
¿Realizan envios internacionales?
Actualmente sólo enviamos a Colombia, pero vamos a introducir el envío internacional muy pronto. Si no puedes esperar, envíanos un correo electrónico a sac@brahma.co y vamos a trabajar con nuestra magia para entregarte tu producto en cualquier rincón del mundo.
¿Como funciona la garantia?
Visita nuestra sección de la garantía aquí para más detalles, pero en resumen, cubrimos todos los defectos de fabricación. Dicho esto, si llevas tus Brahmas mientras haces esquí de arena en las dunas africanas siendo perseguido por una manada de búfalos salvajes, los arreglos van por tu cuenta (pero envíanos una foto, suena divertido).
¿Hay una manera de saber si un producto Brahma es falso?
La cruda verdad es que hay gente por ahí que nos intenta copiar. Dicen que la imitación es la forma más sincera forma de halago, ¿verdad? Es difícil de entender lo que es una falsificación sin entender los detalles de un producto, así que lo mejor es comprar sus productos Brahma en línea, o en cualquiera de nuestras tiendas autorizadas, incluyendo, Brahma Concept, AKA, Éxito, Spring Step, Calzatodo, y todas las otras tiendas listadas en nuestro localizador de tiendas.
He comprado un par de zapatos de Brahma en los Estados Unidos o Canadá y estoy teniendo problemas. ¿Qué debo hacer?
La marca Brahma en estos países no nos pertenece. Si te fijas bien, no encontrarás la referencia que compraste en nuestro sitio web. Esto se debe a que no fuimos los que la hicimos. Te sugerimos visitar la tienda donde compraste los zapatos y realices tu reclamo con ellos.
Me encanta su marca, y quiero ser parte de ella. ¿Cómo puedo obtener más información?
Sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a sac@brahma.co Asegúrate de incluir todos los posibles detalles de cómo deseas involucrarte y nos comunicaremos contigo.